jueves, 24 de junio de 2010

VIDEOCLUBOY.. la venganza.

El muchacho entró al local y se dirigió directamente al mostrador.
Muchacho:- Hola si, mm.. ¿Cuáles son las mejores películas que tenes?
Atendedor:- y... yo te recomiendo Bañeros trexxx, la desesperacion de franccela-
Muchacho:- No no, pero sacando las películas de mierda argentinas.. decime... ¿Qué tenes de interesante?
Atendedor:-y.. si las del tipo así no te gustan, te recomiendo La secretaria de Hitler, es medio embole pero bueno, es interesante-
Muchacho:- mmm... No, pero digamos que quiero una con un poco de acción. ¿Qué tenes?-
Atendedor(mirando los estantes de las pelis):-mmm... Dejame pensar.. a verrrr a verrr.. mmm... yyy... no seee.. mmm.... ¿Arma mortal 10?
Muchacho:-No, demaciada acción para mi gusto... ¿Otra?

Entra una mujer de ya bastantes años encima.
Atendedor(un poco harto de la situación):- ¿Me esperas que atiendo a la señora? Digame, ¿en que puedo ayudarla?
Señora (con voz chillona): Siii joven, quería una película romántica. ¿Qué me podes recomendar?
Atendedor:-La bella y la bestia, pero la versión en persona. Fue hecha por la fox, así que debe estar muy buena.-
Muchacho (interrumpiendo):-Ramón 4, matando peruanos.. ¿Está buena?-
Atendedor(mareado):- EEH ehh si, que se yo... Es el remake Boliviano de rambo..- (lo interrumpe la ansiana)
Vieja:- Querido, ¿¡te podes apurar que tengo turno en la peluquería?!
Atendedor(con la leche en la cabeza): eeeh si disculpe señora, es que estaba e hombre primero, la atendí a usted pensando que ya venia decidida.-
Muchacho(mirando las películas):- uuh no se que llevar, ¿qué me recomendas?
Atendedor:- La venganza de la pija inmaculada, ¿te suena?
Muchacho:-Mmm.. no la verdad que no. De que se trata.
Atendedor:- Digamos que se trata de un pelotudo que no sabia que llevar.-
Muchacho:- jajajaja. debe ser muy aburrida.
Atendedor:-si, no te das una idea.-
Vieja(chota ya para este momento):-Querido, ¿me podes decir que llevar?
Atendedor(rojo de ira, tragando saliba, tomando aire):-eeeh sabe que, lleve diario de una porción, es la trágica vida de una torta mal hecha.-
Muchacho (con aires de superior superdotado):-jajaaa... ¡pero esa no existe!-
Atendedor(gritando como nunca lo hizo en la vida):- CLARO QUE NO EXISTE, COMO VAS A DEJAR DE EXISTIR VOS Y ESTA VIEJA DE MIERDA-

El videocluboy apretó el botón llamado "en caso de clientes pesados" y fue así como una metralleta se poso magicamente en sus manos, dando fin a esas dos malditas personas que se encargaron de llenarle las bolas de mierda y taparle las orejas con materia gris.

1 comentario:

  1. aprobecho este espacio para agradecer a santiago nuevamente.. ya que hizo la foto re copada que esta arriba mostrando el nombre ARENERAS!.

    ResponderEliminar