jueves, 24 de junio de 2010

Reportaje a Rasputin.

Llegando al palacio veo como en la puerta hay varios campesinos protestando y uno que otro agonizando en el suelo. Las calles estan ensangrentadas y siempre se escucha el eco de algun grito de alguien que ya no está.
Me indican que debo subir una escalera de marmol alfombrada. Ya con verla uno nota la lujosidad de la vivienda- Al llegar al escalon número 100 un hombre me guía hacia el cuarto de Rasputin.
-¡Hola! Es un gusto poder resivirlo.- Y asi se dirijió hacia el "botones" y le dejo de propina una predicción bastante berreta, asi como un "hoy comeras avena mientras yo como pollo con mil variedades de ensalada".
-Por un momento pense que me estaba hablando- Comenté mirandole la barba llena de migas de pan.
Rasputin se encontraba en companía del pequeño Alexis, pero con mi llegada el hombre echó al niño con un golpecito bastante obseno en las nalgas acompañado de un "la predicción que te he dicho se cumplirá". Al parecer al hombre le encanta demostrar que dice predicciones.
-Veo que es muy amigo del pequeño- Nuevamente intenté comenzar una conversación.
-Si, el niño necesita companía y yo he llegado a su vida para darsela-
Fue así como terminó de contestarme y dió media vuelta para tomar la retirada.
-No se si recuerda que vine a hacerle un reportaje.-
-No suelo dar reportajes.. pense que venía a que le de una predicción.-
-Pues, si fuera asi, no me ha dicho ninguna predicción-
-Mi retirada lo es.-


Y asi terminó todo, se tomo el palo y me dejo ahi como un boludo mientras montones de campesinos entraban al palacio para acribillarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario